Alquiler de apartamentos en Calella Barcelona


Conoce los aparthoteles y el servicio de alquiler de apartamentos en Calella Barcelona que ofrecemos. Disponemos de todos los medios para brindarte un servicio de alta calidad, justo como lo requieres. Puedes ponerte en contacto con nuestra empresa Grupo Safari Hotels para más información en general.

Nuestro enfoque principal gira en torno a los clientes, y cumplir con sus expectativas es nuestro objetivo. La comodidad es un factor clave para la relajación, y con el fin de lograrlo dejamos a tu disposición todo lo que necesites.

Datos de contacto


Dirección

Carrer de Valldebanador, 18
08370 Calella, Barcelona

Teléfono 

937660303

E-mails

reservas@safaricalella.com
safari@safaricalella.com

Horario

24 horas.

Ubicación


Formulario de contacto


¿Necesitas el alquiler de apartamentos en Calella Barcelona?

Deja de buscar porque has encontrado al aliado perfecto para solicitar servicios de alojamiento, Grupo Safari Hotels tiene justo lo que necesitas.

Puedes solicitar el servicio que creas adecuado para ti, y lo mejor es que puedes hacerlo a través del medio que te sea más cómodo.

Nuestro equipo está preparado para brindar el mejor asesoramiento, puedes llamar o acercarte a nuestro lugar de ubicación.

Los trabajadores encargados de la atención al cliente te guiarán y proporcionarán la información necesaria, todo esto será llevado a cabo en la mayor brevedad posible.

Con un gran servicio de atención, comodidad de lujo, y relajación total, Grupo Safari Hotels será tu casa en Barcelona.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites. Nuestro equipo estará a tu disposición para ofrecerte consejos variados y orientación en general sobre los servicios que te ofrecemos.

Nuestra gran experiencia y actitud de servicio nos hace el candidato ideal para ti.

Encuentra tu aparthotel en Barcelona, un lugar ideal con similitudes de un apartamento, pero con servicios excelentes de hotel.

¿Qué esperas para tener tu apartamento o aparthotel y pasar unas vacaciones inolvidables? Contacta con nosotros para información más detallada. Grupo Safari Hotels aguarda tu consulta o solicitud, gracias por confiar en nosotros.