¿Cómo realizar la entrega de llaves en un apartamento?

Uno de los aspectos fundamentales para que los huéspedes de los apartamentos Casablanca en Calella vuelvan, es que contamos con un check-in efectivo y rápido en el que está incluido la entrega de llaves. Sabemos que nuestros huéspedes llegan cansados de un largo viaje y que lo que desean cuando llegan al alojamiento es dejar el equipaje o descansar un rato antes de empezar sus vacaciones.

Herramientas para agilizar el proceso de entrega de llaves

Una de las opciones para realizar la entrega de llaves sin necesidad de que el propietario se tenga que desplazar, es la utilización de un candado tipo caja con las llaves dentro. Se trata de un candado de aluminio que también es una caja y que permite que se guarden en su interior las llaves. Dicho candado cuenta con un código de seguridad que se puede facilitar a los huéspedes para que pueda abrirlo y recoger sus llaves. Lo normal es que después de haber sido utilizado, se vuelva a restablecer la combinación de números.

También está el sistema smartbox o de taquilla a la que deben acudir los huéspedes para realizar su check-in. A través de una app, el cliente recibe una notificación en la que aparece un código, así como la información necesaria para poder recoger las llaves de la taquilla. Este tipo de aplicación suele permitir también hacer a tiempo real un seguimiento para saber dónde están las llaves y poder verificar la identidad de las personas.