Calella, deportes acuáticos y mucho más

Si estás planteándote el alquiler de apartamentos en Calella, Barcelona, debes saber que se trata del destino ideal para disfrutar de una escapada en cualquier momento del año. Además de encontrarse a tan solo 50 kilómetros de Barcelona, es un lugar que ofrece la oportunidad de realizar infinidad de deportes acuáticos. Así que, si eres un amante de las actividades en el agua, Calella es el sitio perfecto.

Actividades acuáticas que se pueden realizar en Calella

Si te gusta el kitesurf, el windsurf, el surf o el kayak, las playas que encontrarás en Calella son el lugar que estabas buscando. En ellas hay una gran variedad de actividades dentro de este campo para poder disfrutar del agua en su estado más puro. Incluso si no cuentas con el equipamiento que se necesita para cualquiera de estos deportes, podrás alquilarlo allí. No en vano, en el año 2016 Calella fue elegida como Villa Europea del Deporte.

Pero es que además de practicar deportes acuáticos en Calella, es fundamental disfrutar de su maravillosa gastronomía. De hecho, el entorno en el que se encuentra ubicada esta localidad, permite disfrutar de la comida mediterránea sin ningún tipo de límites. Si encima se acompañan los deliciosos platos de pescado o de arroces con un vino con Denominación de Origen Alella, fabricado con uva autóctona, el éxito está asegurado. Disfruta de este magnífico paraíso situado tan cerca de Barcelona en el que podrás hacer deporte, comer como en ningún otro sitio y divertirte con tu plan favorito.