Calella, el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones

Si tienes en mente pasar tus próximas vacaciones en Calella, debes buscar cuanto antes información sobre el alquiler de apartamentos en Calella, Barcelona, pero también sobre esta localidad situada en pleno Maresme y entre Girona y Barcelona. Su ubicación privilegiada hace que todos sus visitantes puedan disfrutar de la playa y del sol junto a las ciudades principales de Cataluña.

Playas de ensueño en Calella

Para poder relajarse tumbados al sol y disfrutar de las cálidas aguas del Mediterráneo, en Calella se puede ir a alguna de sus tres playas: la de las Rocas, la Grande y la del Garbi. La primera es la más tranquila y está compuesta por cuatro pequeñas calas rodeadas de roca que invitan a bañarse en sus aguas transparentes. Sin duda, es el área más calmada de todo Calella y donde los visitantes podrán sentir la naturaleza en su estado más puro.

La playa del Garbi está ubicada frente a la zona hotelera principal de la ciudad por lo que su afluencia es mucho más alta, especialmente en temporada estival. Se trata de un arenal al que no le falta de nada y que ofrece hasta programas de actividades para quienes la visitan. También cuenta con una zona de juegos para los más pequeños y chiringuitos donde reponer fuerzas después de haber estado jugando al vóley playa o al fútbol en sus campos cercanos. Por otro lado, la playa Grande situada en el mismo centro de Calella cuenta con numerosos restaurantes situados a pie de arena, varios chiringuitos, lavabos y duchas.