Eventos que potencian el alquiler vacacional

El alquiler de apartamentos en Calella Barcelona aumenta dependiendo de los eventos que tienen lugar en determinadas fechas. Por eso, es tan importante saber cuáles son los más relevantes para los clientes y en los que prefieren escaparse de sus casas para disfrutar de unos días de descanso.

Fechas que se deben tener en cuenta

Uno de los eventos que más impacto están causando desde hace años en toda España, es el Black Fridayque tiene lugar en el mes de noviembre. Esta tradición que proviene de Estados Unidos puede ayudarte a triunfar con tu alquiler vacacional. El día de la madre, el primer domingo del mes de mayo y el día del padre, el 19 de marzo respectivamente, son dos fechas también en las que los consumidores optan por hacer una pequeña escapada, por lo que se puede aprovechar para ofrecer algún descuento o promoción en los apartamentos.

Sin duda, las navidades son temporada alta siendo una fecha marcada en el calendario de numerosos huéspedes potenciales, de igual manera que la Semana Santa, que aunque cada año cambia de fecha, es una época en la que mucha gente aprovecha para viajar. San Valentín en febrero, Sant Jordi en abril y San Juan, el 23 de junio, también tienes que tenerlas presente, especialmente esta última. El motivo es que muchos turistas deciden dar la bienvenida al verano en la playa junto a una hoguera y desean vivir esa noche mágica de una manera especial.