Planes en Calella fuera de la playa

Si tienes pensado pasar tus próximas vacaciones en un aparthotel en Calella, debes saber que además de sus maravillosas playas, esta localidad situada en la costa mediterránea tiene muchos más rincones para descubrir.

¿Qué visitar en Calella?

Uno de los lugares que no te puedes perder es su famoso faro, desde donde vas a poder contemplar unas vistas espectaculares de la localidad. Si lo visitas al atardecer, se convertirá en una experiencia inolvidable. No dejes de ir tampoco el centro de interpretación de este lugar donde se muestra una exposición en la que te explican a conciencia la importancia de este tipo de edificios dentro del mundo de la navegación y donde también descubrirás secretos del mar Mediterráneo y de Calella.

Otro de los lugares más curiosos que te aguardan en Calella se encuentra dentro del Parque Dalmau, un precioso jardín en el que los más pequeños de la familia se lo van a pasar estupendamente y donde podrán quemar toda su energía. Se trata de un refugio antiaéreo construido durante la Guerra Civil de España para que la población local se pudiera resguardar de los bombardeos y ataques de los aviones. Muy cerca se encuentra el Mercado Municipal donde descubrirás los ingredientes más populares de la cocina de Cataluña. Si eres de los que disfrutan practicando senderismo en Calella hay varias rutas. Una de las más populares es la que discurre por la zona de Las Torretas, donde existe un mirador que merece la pena que visites por el paisaje que te ofrece.