¿Qué es un aparthotel?

Si has reservado en nuestro aparthotel en Calella, seguro que ya sabes de qué tipo de alojamiento estamos hablando. Si no es así, te animamos a que sigas leyendo y descubras todo lo que tiene que ver con los aparthoteles.

Características de los aparthoteles

Un aparthotel es un alojamiento que ofrece un apartamento completo para pasar una temporada, algo que es muy demandado por los turistas que prefieren comprarse su propia comida y preparársela en su propia habitación. No en vano, un aparthotel cuenta con microondas, vitrocerámica, cafetera y todos los utensilios de cocina necesarios. A diferencia, de un hotel en el que hay que pedir todo lo que se necesite en la recepción, en este alojamiento, el viajero se va a poder mover como si estuviera en su propia casa.

Existen diferentes tipos de aparthoteles, todos ellos completamente amueblados. De hecho, hay personas que eligen esta opción para pasar grandes temporadas, incluso años y por eso, están equipados con todas las comodidades necesarias. Normalmente, un aparthotel tiene una sala de estar, una o más habitaciones, cuarto de baño, cocina, televisión y lavadora, es decir, todo lo que se necesita para el día a día. Pero no te preocupes, que irte de vacaciones a un alojamiento de este tipo no implica que tú tengas que cocinar siempre o que tengas que limpiarlo. De hecho, tiene un servicio de limpieza que pasa regularmente y si algún día no te apetece hacerte la comida, podrás comer en el restaurante o cafetería que habitualmente tienen.